Como en un cuento...: Feliz cumpleaños!!!

lunes, 28 de septiembre de 2009

0

Feliz cumpleaños!!!


Hace 20 años que sigo tu musica, tu trabajo, tus conciertos , tu trayectoria...Mi Sergio del alma, que dice mi madre, que es asi como te tengo que llamar, por tanta obsesion con tu música...
Parece que fué ayer cuando mi primo me regalo una casette, que no le gustaba nada, de un cantante del que nada habia oido hablar...al escuchar esa cinta, lloré con sus letras, con sus baladas, y en lo unico que pensaba era en descubrir quien seria ese tal Sergio Dalma...
Luego apareciste en Eurovisión con otro disco de la mano, Bailar pegados. Mi madre me lo compró en el circulo de lectores, como me tardó aquel pedido, aun recuerdo perfectamente el momento de sacarle el precinto a esa casette.
Llegaron más discos, y empezaron los conciertos...yo aun muy cria, tenia que suplicarles a mis padres que me llevaran a un sitio y a otro, creo que mi cara de desesperación por ir era convincente, porque mi padre tiene ido a trabajar, durmiendo escasamente una hora por llevarme a algun concierto...
Cuantos años de felicidad, de buena musica, de colas en firmas de discos, de esperas en los conciertos por conseguir la primera fila, de nervios cuando te acordaste de mi nombre...Cuantas lágrimas el día que supiste que me casaba, cuantas lágrimas por tu personal felicitación...Y es que sólo tengo buenas palabras para tu forma de ser como persona, como cantante como artista...
Por todo eso, y por darme una fámilia entera de amigas, y hasta un ángelito propio, que se que tambien lo consideras tuyo, te dedico hoy mis mejores deseos de fúturo...En cuanto a los años no te digo nada, sólo que los sigas cumpliendo asi de bien que nos encanta!!! Te queremos muchisimo, ayer, hoy y siempre!!!
Feliz cumpleaños!!!

0 Quieres decirme algo?:

Publicar un comentario

Y tu que opinas???