Como en un cuento...: Si Peter Pan viniera a buscarme...

martes, 29 de septiembre de 2009

0

Si Peter Pan viniera a buscarme...


Hoy siento la necesidad, de gritar, de llorar, de patalear...de ver en lo que este mundo y esta sociedad nos convierte...Somos como robots de supermercado que no sabemos ver más alla de nuestras narices...Porqué todo el mundo se empeña en traiciona a Peter??? Eres muy infantil...me dicen...muy sensible...muy soñadora...Vives en un cuento de hadas!!! me gritan...Y lo tengo que escuchar día tras día....Porque??? Porqué soy yo la equivocada??? Sois vosotros!!! Acaso es malo sentir el calor de un beso? el calor de las palabras? Es malo volar de vez en cuando con Peter por el cielo? Porqué tengo yo que traicionarlo??? No quiero que me pase como a Wendy, yo no quiero... Es malo creer en el amor de una madre hacia un hijo? De un abuelo hacia su nieto? De un marido hacia su mujer? es malo creer en el calor que te da un amigo??? Porque todo tiene que ser blanco o negro? Acaso no veis todo un arcoiris de colores? Soy yo, o el mundo esta padeciendo de ceguera??? ... Hoy siento la necesidad, la siento, y no pienso cambiar...me da igual a donde este mundo os lleve, yo quiero seguir soñando, seguir mirandome al espejo y ver a aquella niña...seguir sintiendome arropada cuando duermo por las cálidas manos de mi padre...seguir sintiendo sus besos, su olor, su voz...Porqué soy yo la equivocada??? Acaso no veis mas alla de vuestras narices? No veis, que la vida es todo belleza? que el trabajo, las penas, los problemas...son piedras del camino que hay que ir sortendo???...Pero sortearlas en medio de la belleza...no le deis la vuelta a la tortilla, no veais todo estress, tono negro y todo malo... Idealizas a las personas me dicen!!! Porqué? Porque creo en ellas? porque creo en la amistad sincera? por ser confiada y cariñosa, y dar todo lo que le puedes ofrecer a un amigo, a tu pareja o a tu familia...te tachan de tonta...Pues no me da la gana de cambiar, no quiero!!! Pienso seguir igual, dando todo lo que puedo ofrecer a aquellos a los que quiero, pienso seguir soñando, y pienso seguir volando con Peter por las noches por toda la ciudad...Me da igual que penseis que está mal, me da igual ser soñadora, infantil, sensible, tonta...me da igual...Sois vosotros los que os perdeis la belleza de la vida, sois vosotros los equivocados!!! No pienso cambiar!!! Y para que os entereis en estos vuelos nocturnos me ha acompañado mucha gente...me siento orgullosa, gracias a todos los defectos que la sociedad ve en mi...cuento con mi familia...mi madre, mi hermana, cuento con el mejor marido del mundo: Juan, y cuento con tantos, tantos amigos...pero amigos de verdad, de los que siempre estan ahi, de los que no fallan...Dani, Moro, Ivan, Martin, Noe, Juan...(Estos son mi alma, mi corazon, mis ojos, mi voz...nadie me conoce como ellos...) Y con el tiempo ninguno se va, pero vienen mas...(Ivana, Virginia, Paquillo, Tomas, Marijose,Luis, Laura, Nacho, Apu,Fer, Rober, Amaya, Ceci, Oscar, Lore, Gloria, Oscar, Janet, Iñigo, Alba, Jheray, Miri, Anton, Virginia, Naty, Rivas,....etc, etc, etc) Seguro que dejo muchos sin decir...Mi negra...Marta...amiga incondicional que a pesar de la distancia siempre esta ahi, que me conoce mejor que yo misma, que con ella no hacen falta palabras, ella lo sabe todo, lo entiende todo...da igual no hablar en meses que sabe lo que pienso y siento en cada momento...Y dia a dia, crecen los amigos, mis niñas, mis curruncheritas, mis pinuinas...que sin apenas conocerme me han dado mas amor y mas cariño que mucha gente cercana... Aun pensais que estoy equivocada??? Solo espero y deseo que el mundo reflesione...yo creo que aunque no consiga cambiar el mundo...no pienso consentir que mi trozo de mundo sea como el vuestro!!! El mio será siempre asi, lleno de amor, de cariño, de sueños, de magia, de fantasia...esta abierto para todo el que quiera entrar...eso si, no vengais a cambiar nada, porque no os dejare!!! (Nachete gracias por enseñarme tanto dia a dia, aunque no lo sepas!!! Tu eres uno de esos Peter, que sin saberlo me lleva a volar por su ciudad dia tras dia...)

0 Quieres decirme algo?:

Publicar un comentario

Y tu que opinas???