Como en un cuento...: Gracias por aguantarme en días malos tambien!!!

jueves, 8 de octubre de 2009

2

Gracias por aguantarme en días malos tambien!!!




Hay días como hoy, en los que una se siente desganada...no tienes ganas de nada, sólo de tirarte en el sofá y descansar...Te pesa la cabeza, llena de cosas y cosas, pequeñas y grandes que hacen que te sientas superada por todo...Es un sentimiento ficticio, si descansas tu cabeza vuelbe al sitio donde la habias tenido hace unas horas...pero necesitas desconexsión y descanso!!! Y eso es lo que me hace falta a mi en estos momentos...me siento saturada por tonterias que no tienen la menor importancia, cosas que en otro momento cualquiera me reiría de ellas, e incluso me avergonzaré de lo tonta que soy, pero ahora mismo, necesito desconectar y descansar...estar sóla en mi casita, con Juan, y relajarme...sin familia, sin amigos, sin compañeros, sin conocidos, sóla con la paz de mi casa, y el cariño que más me sana, el de mi marido...(que mal suena lo de marido!!!)



Bufff, últimamente, voy dando tumbos de un lado a otro, parezco la pelota en un partido de tenis...una intenta cambiar para mejorar las cosas, y se da cuenta que no está hecha para esos partidos tan intensos, que está mejor en la vida apaciaguada...


No me estoy haciendo la victima, porque de eso no tengo ni un pelo...No soy una santa, ni una niña buena...Tengo muchos, muchos, defectos, y cometo al dia miles de errores, que intento corregir, que intento cambiar, pero los cambios nunca fueron fáciles...Voy ganandome a mi misma, y a mi forma de ser, pequeñas batallas día a día,yo contra yo, por no tener el arma perfecta para ganarme la guerra de un solo golpe...el caso es que a mi la victoria, nunca me tubo sabor...de hecho casi me siento mejor cuando pierdo y puedo disfrutar de la victoria del contrario, asi somos felices los dos...De la otra forma me siento sóla, y no lo disfruto al cien por cien...

En fin, que hoy no hay quien entienda lo que escribo, hasta estoy falta de inspiración, y eso que tenia muchisimas cosas que contaros...pero hoy..hoy me siento decaidilla...espero que me perdoneis...

Aprobecho, para daros las gracias, a todas y a todos, los que leeis mi blog, que sé que aunque no esteis todos registrados, luego me vais comentando, y me encanta!!! Eso me da muchos animos todos los dias, y mucha moral...la verdad es que estoy contruyendo una especie de refugio propio!!!

En fin!!! Gracias Cris, por hacer que entre todos los días en el blog, a ver lo que escribiste, a ver lo que piensas, a dejarme querer por ti, que me encanta!!! Gracias por ser amiga, amiga de verdad, de las que no pide nada a cambio, tan poco pides que ni te invité nunca a un café!!! Eso hay que solucionarlo eh!!! Gracias por ser de las primeras en registrarte, y gracias por estas siempre ahi!!! Te quiero mucho, mami linda!!!

Gracias Nane, por tus consejos tan sabios, por ser tan especial. niña tú tienes un brillo como persona que irradia a lo lejos!!! A ti tambien te quiero invitar a un café, que leches!!! a una cervecita fresquita!!! Se hará cuando se pueda, una escapadita, aunque sea a un paraiso desierto!! A ti tambien te quiero un montón!!! Te haces querer guapa, y de que manera!!!

Gracias a Agur, por entrar en mi blog, por tratar de conocerme día a día...ya te dije en una ocasión que este es un mal que tenemos que solucionar poco a poco, además te admiro mucho como persona, y ya no te digo nada como deportista!!! Bufff que calores me entran sólo de pensar en lo que te meneas!!! A ti tambien te invitaré a un café algun día, estoy segura, que el mapa no es tan grande, y las distancías son cortitas!!! Un besito niña, y muchas gracias por leerme!!!

Gracias Rosa, por leerme, por tratar de conocerme, por darme un protagonismo que no merezco en muchas ocasiones...por estar ahi...Un beso guapa...a ti te digo lo mismo que a a Agur, poco a poco nos iremos conociendo, yo sé que eres la caña de españa!!!

Gracias Nere, mi rubi, mi nena guapa!!! A ti te quiero un mundo tambien!!! Y mira ya de paso, las cervecitas que sean para cuatro no??? hay que aprovechar la escapadita!!! Te adoro, eres un cielo de persona, y me alegro mucho de haberte conocido, ahora nos toca completarlo, en breve, nena, en breve!!! (Tia buenorra!!!!)jajajaja

Gracias a Ceci!!! Por leerme, por comentar lo que escribo, por apoyarme, por ser mi paño de lágrimas, mi amiga, por ser tan buena persona con todo el mundo...Bufff Ceci, tú eres muy especial...realmente es un lujo tenerte entre los amigos, lo das todo a cambio de nada, siempre preocupandote por mi, siempre pendiente, siempre llamando a la minima, siempre dandome todo el cariño del mundo...eso se agradece niña!!!, lo malo es que eso no se puede pagar!!! Te adoro, y se que es mutuo, asique nada, sin emocionarse, y a celebrarlo con unas cañitas vale???

(Os invitaré a las cañitas de una en una, que sino voy a terminar con un ciego...)

Ali, a ti ya te dije, que me ipnotizaste el día que nos conocimos!!! que te adoro, te admiro como persona, como amiga, como madre y como todo...Nosotras estamos en el buen camino, asique a seguir a asi, conociendonos dia a dia!!! Gracias por todo guapa, por todo!!!

A Ivana, que se que me lees en silencio!!! Algun día nos pondremos juntas a aprender como se registra uno en el google!!! A ti que te voy a decir?? Que te adoro, que eres lo más, que independientemente de ser mi cuñada, eres lo que eras antes de conocer a Juan, mi amiga, y eso para mi es un titulo mucho más valioso!!! Un amigo es un hermano que tú elijes, a la familia no la escojes, asique estoy encantada por lo que me toca por partida doble!!! Mi confidente, mi amiga, mi hombro día tras día...no tiene precio!!! Te quiero mucho guapa!!!

Y a mi Juan...a ti te adoro, te quiero, te...lo que quieras!!! jajajajaj Gracias por estár siempre a mi lado, en los días, buenos y en los mejores...gracias por hacerme mejorar día a día, como persona, por hacerme valorar a mi misma, que creo que es lo más complicado del mundo...Por hacerme ganar batallas a las que sóla , sin tu cariño, y tu ánimo ni me hubiera enfrentado. Gracias por leer mi blog y hacerme esas criticas tan constructivas....gracias por ser tú, y por elejirme a mi!!! Te adoro, y lo sabes, cada día que pasa un infinito más!!!

Bueno y gracias a todos los que leeis mi blog, a Manu, a Anais, a Marta,etc, a muchos y muchos que estais ahi día a día a mi lado, que por suerte yo no necesito sacar donetes para que mis amigos me quieran, y eso es un exito!!!

Os adoro!!! Mil gracias!!!!

2 comentarios:

  1. Lo primero de todo decir que me has emocionado mucho con tu dedicatoria hacia mi, y después de esto te diré que: GRACIAS por ese sentimiento que tienes hacia mi. GRACIAS por cada una de tus palabras. GRACIAS por dedicarme parte de tu blog. GRACIAS por dejarte conocer. GRACIAS por quererme sin apenas conocerme (es recíproco). GRACIAS por brindarme este rincón que es tu diario, tu forma de desahogarte, tu forma de desconectar del mundo y que sabes que me fascina leer.
    En fín que GRACIAS por ser como eres.
    Un besazo muy pero que muy fuerte TE QUIERO cosita linda.
    Y bueno que no te sientas desganada, que tienes muchas cosas por las que alegrarte, por las que dejar la desgana guardada en el cajón de la mesilla. Tienes una familia y unos amigos que te quieren y un marido que te adora, ¿se puede pedir más?
    Pues nada que te acepto ese café, a ver si un día que bajes a Madrid me llamas y me escapo a verte, me encantaría darte un achuchón.
    Mil millones de besos !!!!! Mil millones de abrazos !!! Mil millones de sonrisas !!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti!!! por ser buena, cariñosa, simpatica,dulce,increible amiga, y todo, de manera incondicional....te quiero por ser asi, la mejor, y que nadie te diga lo contrario,,, ERES LA MEJOR....

    siempre me tendras ahi, cerquita (y tanto.... ja ja) porque se que yo te tengo a ti.... siempre.....me lo has demostrado

    y ya paro de decir cosas pq voy a llorar..M JA JA JA JA. GRACIAS POR TODO!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???