Como en un cuento...: Hay que restaurar la sonrisa!!

viernes, 9 de octubre de 2009

0

Hay que restaurar la sonrisa!!


Esta mañana llego un hombre a mi trabajo, y me preguntó si me gustaba leer. Bueno en realidad la respuesta me salio automáticamente, yo soy uno de esos caballitos, como nos tachan los agentes de círculos de lectores…Yo no leo, yo devoro!! Si me devolvieran todo el dinero que llevo invertido en libros a lo largo de mi vida…si, creo que seria rica!!! Pero bueno, es un placer tener tu propia biblioteca, elegida con tiempo y con cariño…

Realmente una de las cosas que me apenan de esta sociedad, es que con tanto ordenados, tanta Wii , tanta Nintendo y tanta historia, los niños ya no tienen el habito de la lectura, y me da una pena enorme…Lo que yo tengo disfrutado en días de lluvia, encerrada en casa con la única compañía de un libro!!!

Si, tengo soñado, tengo viajado a países que no os podéis ni imaginar, tengo volado, cruzado mares, océanos, luchado contra batallones de soldados, tengo llorado y hasta me tengo enamorado…Aisssxxx la pena es cuando pasaban el libro a película, que decepción!!! Pero si yo me enamore de uno más guapo!!! Por quien me lo habéis cambiado???

Pienso que en los colegios deberían inculcarles mas a los niños el gusto por la lectura, no imponérselo como hacen, y por favor!!! Profesores del mundo!!! Elegir mejor los libros obligatorios en cada evaluación, que a veces parece que lo hacéis a mala leche!!! Me tienen echo leer a mi, tanto en el Cole como en el instituto, verdaderos libros ONG, que son aquellos que te manda comprar el profesor para que alguien los rescate de las librerías de lo malos que son. Tendrán comisión los profes???

En fin, pues que el hombre me pregunto si me gustaba leer, y yo por supuesto le dije que si. Me saco un libro de una especie de maletín que llevaba y me lo puso en la mano invitándome a echarle un vistazo…pero…sorpresa!!! El de la foto era el hombre que tenia delante!!!
Me empezó a contar que se publico él mismo el libro, ya que es muy difícil que una editorial te haga caso, asíque si tu pagas puedes publicarlo y ponerlo en circulación. El hombre se llama Bernardo Camba Franco y es de León. Por lo visto ingresó en el ejército a los 17 años, y llego a alcanzar el grado oficial. Actualmente realiza cursos en la escuela de defensa antiaérea de los Estados Unidos de Norte America. Esta ya retirado y como os decía vive en Astorga (León), porque dice que desde allí puede enlazar León y el Bierzo por los que siente gran pasión.

Y el libro que me puso en la mano, es su primera aventura: “Hay que restaurar la sonrisa”. Después de regalarme el libro, me lo dedicó. Me dio también su número de móvil, para que lo llamara y le dijera que me había parecido!!!

Pues aun no lo leí, pero ya os contare. El caso es que me pareció un hombre encantador, y luchando por su sueño, que es de lo que se trata en la vida. Asíque por mi parte tiene todo el apoyo…

Si, ya se lo que estáis pensando…Lo que no me pasa a mi… jajajaja

Besitos!!!

0 Quieres decirme algo?:

Publicar un comentario

Y tu que opinas???