Como en un cuento...: Necesito mimossss!!!

viernes, 30 de octubre de 2009

4

Necesito mimossss!!!

Hoy me levanté con dolor de garganta!!! Vaya!! Ahora que me recuperé de mi estómago le toca a la garganta darme la lata!!! Asíque hoy tengo uno de esos días tontos en los que me apetece recibir mimitos!!!
Esto me pasa bastante a menudo, soy una persona muy cariñosa, pero a veces tengo necesidad de recibir un poco de ese cariño...Asíque hasta llamé a mi mami!!!


Mi madre siempre fue la heroína de la casa, ante las zancadillas de la vida, ella nos agarraba y las sorteaba, para que no tuviéramos que sufrirlas. A veces era inevitable, ya que hay golpes que difícilmente se pueden sortear...Ella se ocupaba de su marido, de sus hijas, de sus padres y hasta de sus suegros...Siempre fuerte ante la vida, y luchando a su manera por sacar a los suyos adelante...

Tengo muy buenos recuerdos, de cuando eramos una familia, y tenia a mi hermana, una madre y un padre como todo el mundo...la verdad que no me puedo quejar de infancia, porque fue una de las mejores épocas de mi vida...

Cuando mi padre se fue, mi madre perdió todas sus fuerzas, y ya nada la hacia tirar hacia delante. Se dejó caer el lo más profundo de un pozo, y no había forma de hacerla salir. Hubo días que su dolor, y su negativismo, arrastraban a mi hermana y a mi sin piedad...hubo días muy malos...

Cuando esto ocurrió, mi hermana tenis 17 años, y yo 19, asíque nos enfrentamos a la falta de mi padre, y a la enfermedad más difícil de entender, como fue la depresión de mi madre. Esto sin duda, nos hizo madurar lo poco que nos quedaba, después de haber vivido un cáncer en alguien tan cercano...maduramos a base de dolor y de golpes de la vida, de los que nadie nos podía salvar...Estos años nos unieron muchísimo a mi hermana y a mi, y ahora ya casi somos una sola persona...

Desde entonces, mi madre, tiene sus épocas malas, y las muy malas, y algún que otro día pasable...ella no supo superar lo de mi padre, se le quedó un rencor, y un odio en el cuerpo hacia personas que no la ayudaron, que sin duda no es sano. Ni para su salud, ni para los que estábamos alrededor, fueron unos años difíciles!!!
Asíque ahora cuando llamo a mi madre, cruzo los dedos, para que sea uno de sus menos malos días...Como hoy que necesitaba mimos...y cuando la llame, y vi., que tenia un buen día, me alegre un monton, la notaba muy cariñosa conmigo...y eso me alegró...

Asíque hoy estoy contenta, porque mi mami, esta contenta....y los días que ocurre esto, me siento orgullosa de ella!!! Es que los mimos de mami, son los mimos de mami...

4 comentarios:

  1. Pues vengo a darte mimitos, la pena que por aquí no pueda adjuntar fotos.
    Te mando todos los abrazos que imagines, te mando un saquito lleno de besos y te mando todo mi cariño en forma de AMISTAD.
    Muacksssssssss

    ResponderEliminar
  2. Ai Marta que yo tambien tengo un dia tonto y me as echo llorar como cosa mala...!Vaya momentos mas duros cariño...espero que tu madre y por supuesto que tu, pero en este caso en especial tu madre, a partir de ahora que todos sus dias sean buenossss...! Yo tambien te mando muchisimos mimos niña, aunke sea desde lejos, espero que te lleguen..BESAZOS CIELO!!!

    ResponderEliminar
  3. Jo me encanta!!! CAda día veo a alguien nuevo por aqui, y eso me hace profundamente feliz!!! Podiais haceros seguidoras de mi blog, asi yo tambien voy sabiendo algo de vostras!!! Sea como sea, Txinino bienvenida a mi casa, y a partir de ahora tambien la tuya!!!

    Crissss gracias cariño, sabia que serias la primera en acudir a mi encuentro!!! Te mando un super beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Marta cielote, veo que Agur ya está por aquí registrada pero .... yo juraría que txinini es ella (Agur). Nu seeeeeee
    Recibo ese super besazo cielo !!!!!

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???