Como en un cuento...: Visitando la sala de Ginecologia!!!

martes, 27 de octubre de 2009

2

Visitando la sala de Ginecologia!!!

Pues si, esta mañana me tocaba visita a ese médico temerario!!! Al menos para mi, ufff!!!

Ayer llegue a casa, y ya estaba nerviosa porque me tocaba en menos de doce horas la visitilla al medico de turno!!! Y claro de esta vez, mi maravillosa doctora de cabecera me taladró la cabeza para que fuera por el seguro en vez de ir por privado!!

La ventaja del privado, es que elijo quien me mira "los bajos" y en el seguro, cualquier viejo verde (Producto generado por mi imaginación, lo sé!!) puede ser el verdugo, y la incertidumbre es horrorosa!!!
Asíque estaba nerviosa, bueno nerviosísima!! Hasta soñé con el tema toda la noche, quien me tocará, será un viejo verde, será un chico joven...mmmm esta posibilidad creo que aun me sonaba peor!!! Diossss porque no estudiaran sólo las mujeres la carrera de ginecología???...

Os parecerá una tontería, pero ellos puede que estén acostumbradísimos a mirar esa zona tan comprometida de las mujeres, pero yo no estoy tan acostumbrada a abrirme de piernas frente al primero que se pasa!!! Además, siendo sinceros, la postura es de lo más humillante!!! Como para que empiece a bromear contigo vamos!, y tú, ahí enseñándole tu lado más profundo mientras él se preocupa por el cambio climático!!! Que no, que no me acostumbro y punto!!!

Para colmo de males, siempre que me llega el día no puedo olvidar el chiste, tan gracioso que siempre cuenta mi amigo Dani, vamos!! que mientras tiemblo en la sala de espera, visiono a Dani, escenificando lo de la rotonda, y al fondoooo...luego encima le pongo cara al medico de marras, y noto como mis piernas son peor que cualquier gelatina apetecible que te puedas imaginar...

-Es usted Marta Sánchez?.
Me pregunta la enfermera nada más llegar...chistecito de por medio, gracias a mi apellido, pero ni eso rompe el hielo!!
-Si soy yo!
-Pues cuando salga esta chica puede entrar.
-Vale gracias!
Mira a la otra chica en cuestión y le suelta:
-Tu venias porque te llamamos verdad?
-Si. Dice la chica, temerosa!!
-Puedes pasar, es que notamos anomalías en los resultados de tu revisión.

Vale ahora si que estoy "cagada"!!! Encima encuentran cosas malas? Bufff, bufff, respira, respira!!! Lo tiene ella, no yo!!! Bueno además, alo mejor son solo hongos, o alguna enfermedad de transmisión sexual...No, viene con su madre, y tiene mala cara, debe ser algo más grave!!! Bufff, bufff!!!

Inmersa en mis pensamientos, casi ni me doy cuenta de que la chica, y la madre salían de la consulta, y cerraban la puerta detrás de ellas. Que hago? Entro? Bah! Que me llamen si quieren!! Así respiro un minuto más...aquí falta el aire no? Joer estos de la seguridad Social, ahorran hasta en aire acondicionado!!!

-Marta? Puede pasar..
Vale, tranquila, vamos allá, si seguro que me toca una chica majísima, y cariñosísima...haber si va a ser lesbiana!!!Ahhhhhh!!! uffff, uffff
-Hola.
Digo con voz temblorosa, mientras le entrego el volante al "Doctor, viejo verde" en cuestión. No puede ser, es muy viejo...me esta mirando raro?? mmmmm y ahora que hago? me desnudo ya? uffff, uffff. En esta sala no hay cortinas???? Uffff, ufffff.
-Aquí pone que toma usted la píldora.
Me suelta el listillo. Claro, y que? Pasa algo? es normal no?
-Si. Le susurro en voz muy bajita.
-Y como es que la mandaron venir aquí? Tenia que ir a planificación familiar!
-mmmmm pues me imagino que porque sólo es para revisión.
Vamos a ver!! Que tomo la píldora!! No planeo tener hijos, y mucho menos estoy embarazada, sólo quiero que me hagan una revisión rapidita a poder ser, y en vista de lo que me toca...superficial vale?
-Pues al tomar la píldora no la puedo atender, tiene que pedir cita en planificación, me imagino que su doctora se habrá equivocado al darle la cita.
Uffff, que me voy a librar!!!
-Vale, entonces, ya pido yo cita en planificación, muchas gracias.
Y me marcho, aliviada, pero mosqueada!!! Pero vamos a ver, que llevo más de un mes esperando para hacerme una revisión, que no creo yo que sea para tanto. Trato de cuadrar, los turnos del trabajo, con las fechas de mis reglas, para que todo fluya de forma natural, tiemblo ante la idea del viejo verde que me puede tocar, y que de hecho me toca...llego aquí y no me atiende??? Si a planificación!!! Pues va listo si se cree, que voy a volver a pasar por esto!!! No puedo con la incertidumbre de la seguridad social, no puedo con los ginecólogos varones, no puedo!!! Ya se que no son verdes, que todo está en mi cabeza, pero haber si me van a hacer una revisión de mis partes, y me estropean lo poco que me queda de cabeza!!! No!!! Mejor llamo a esa ginecóloga tan maja, que me atienda y me mire ella, total, que son cien euros??? Lo que sea por la tranquilidad de mis partes bajas!!! Bufff, buffff.

2 comentarios:

  1. Jajajajaja Marta te entiendo perfectamente. ¿Me creerás si te digo que llevo 7 años sin hacerme una revisión? Sii sii como lo lees, 7 años desde que tuve a la niña, y tengo una amiga que me da la murga mucho con el tema, pero ..... aún así sigo sin ir, y no voy por el mismo motivo que tú, ayss que ya bastante gente me vio y me urgó por allí abajo cuando estaba dando a luz, jolines.
    En fín supongo que tendré que ir, no queda más remedio, pero me da una cosaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  2. Mira Marta, déjate de tonterías, hay que hacerse una cada año por lo menos, vamos, yo no voy a la ss.ss. siempre voy por lo privado, iba por Sanitas, pero desde que me jubilaron fui pagando y mi ginecólogo me dijo que como todo el aparato reproductor se paraliza o algo así, pues me mando una crema para la sequedad y punto y me dijo que si no sangraba ni nada que no tenía que hacerme las revisiones anuales pero tu si, por precaución, aunque sean 100€, eso no debes dejarlo, te lo digo por que me caes muy bien, no por gruñonna. jajajjaja. Un besito desde Cordoba.

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???