Como en un cuento...: El final de un año...

miércoles, 30 de diciembre de 2009

1

El final de un año...


Mañana termina el año!! Dejaremos atrás el 2009 para dar paso al 2010. Yo soy Mas bien de números pares, asíque espero que el próximo año, nos depare a todos muchas alegrías, buenas noticias, ilusión, salud...y todo lo bueno que solemos desear...


Cuando finalizamos un año, no podemos evitar dos cosas: una hacer balance del año que finaliza, y otra hacer una lista de propósitos para el año nuevo.

Pues bien, para mi este año, ha sido especialmente raro!!! No ha sido del todo malo, pero tampoco especialmente bueno...He pasado buenos momentos, pero también me llevo a mis espaldas cicatrices que duelen de vez en cuando...
He conocido gente nueva, a la que adoro, y he dejado atrás amigos que también adoraba y al mismo tiempo creía que me adoraban a mi...las dos cosas son buenas...bienvenidos a unos, y a los otros si ya no me quería pues...cuanto antes mejor no?


Estos son males menores de todas formas, hemos pasado baches dolorosos, de los que golpean la salud de los que mas quieres...y esto no hay tirita en el mercado que lo cicatrice a tiempo de no llevártelo para el año nuevo... Hemos viajado...poquito y cerquita, pero hemos viajado... asíque ha tenido sus cosas buenas y sus cosas malas...
Lo cierto es que tengo que dar gracias, por pasar otro año mas, por estar aqui , por seguir con los míos a mi lado...y a pesar de que los años empiezan a volar llegados a cierta edad, no dejo de pensar en la felicidad que me da poder ir despidiéndolos uno a uno...y que dure...


Al año nuevo le pido...salud, para los míos y para mi. Le pido cambios... cambios para mejorar, cambios de los buenos...le pido conservar mi trabajo, que me encanta, y tal y como esta la cosa uno ya no sabe en que momento podrá subirse a la cuerda floja...le pido inspiración, imaginación, ganas...pero sobre todo le pido fuerza de voluntad... esta ultima espero que me la conceda!!!
Y a vosotros, os pido que me sigáis acompañando, que sigáis a mi lado...que me traigáis a vuestros amigos, y que poco a poco sigamos formando esta casita que ha empezado de broma y se ha convertido en un lugar entrañable, en el que me siento muy a gusto...Si la cosa sigue así de bien, tengo algunas ideas preparadas para el próximo año...espero ir dándoles forma e incluso poder mejorarlas...


Y ahora os dejo diez deseos generales para este año nuevo...lo siento, pero son cosas que siento y me mueven por dentro, asíque las comparto con vosotros una vez mas...

Ahí van...


1-Que el 2010 sea el inicio de la recuperación económica, y del aumento de puestos de trabajo.

2-Que se acabe el terrorismo de una vez por todas!!


3-Que los políticos dejen de atacar los unos a los otros y empiecen a buscar soluciones para levantar este país...Ya basta de tanta parodia!!! Que se pongan a trabajar, que para escuchar insultos miramos programas del corazón...


4-Que la gente siga haciendo aportaciones a las asociaciones contra el cáncer, que aumenten las donaciones de órganos, y todo lo que pueda hacer mejorar la salud de las personas...


5-Que disminuya la gente que duerme en las calles, que no tienen un techo donde cobijarse, o un bocado caliente que llevarse a la boca...


6-Que el vaticano con todos sus componentes dejen de predicar con palabras, y empiecen a predicar con ejemplos...menos oro y mas aportaciones a los necesitados...


Y los últimos , especiales...


7-Que Sergio Dalma vuelba a la Coruña, a firmar disco y a darme un nuevo concierto...Lo siento pero no me llego!!!


8-Lo mismo para Ismael serrano...con pedazo disco programado tengo que desear que vengas a Coruña o alrededores...


9-Que todos mis lectores sigáis a mi lado, que me aportéis cosas, ideas, opiniones, que os sintáis como en vuestra propia casa...


10-Y aunque soy muy repetitiva...Salud para los míos, para mi y para todos vosotros, ya que me parece fundamental para poder seguir disfrutando de esta maravillosa vida...


Y si se puede pedir mas...quiero el viaje a México de nuevo...Lo siento, me he viciado!!!


Un besazo!!!

1 comentario:

  1. Me encantan tus 10 deseos. Yo por mi parte prometo seguir aquí leyéndote día tras día, o una vez por semana como vengo haciendo últimamente, pero seguiré apareciendo no lo dudes, me tienes viciada.
    muacksssssss

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???