Como en un cuento...: Feliz cumple my friend!!!

martes, 27 de abril de 2010

4

Feliz cumple my friend!!!


Tenemos suerte las personas que contamos con amigos de verdad. Cuando digo a amigos, me refiero a los que se escriben con mayúsculas, AMIGOS. Esos que siempre están ahí, que da igual lo que pase, porque siempre será tu amigo. Esos que aunque no quedéis habitualmente cuentan contigo en sus celebraciones, y ese que te ayuda siempre que puede. Amigo es el que a pesar de conocer tus defectos sigue a tu lado, que pasa contigo buenos ratos pero también los malos, que no te juzga, que solo te apoya y te acompaña a lo largo de tus días. Eso es un amigo!!!.

A lo largo de tu vida, te encontrarás de todo tipo de personas, conocidas, colegas, compañeros de fiestas, compañeros de clase, y por último los amigos. Son los más difíciles de encontrar, sobretodo porque no se buscan sino que aparecen en tu vida y ellos mismos deciden quedarse en ella.

Soy una persona afortunada, porque tengo muchos amigos, de los de verdad, de los que se escriben con mayúsculas, de los que me quieren, de los que hacen que dude donde termina la amistad y empieza el lazo familiar. Uno de ellos está hoy de cumple, 29 añazos!!!.

Casi ni me acuerdo del primer día que nos conocimos, porque llegaste a mi vida y tú fuiste uno de los que decidió quedarse para siempre...más que nada, porque a estas alturas ya no te dejaría marchar...

Compañeros de fiestas, de trastadas de las buenas, de fatigas, de buenas y malas noticias...Miro hacia atrás y siento que siempre estuviste a nuestro lado, y me alegra que fuera así.

Me quedé para siempre con uno de tus amigos, cierto es, que no te lo pedí, pero tú tampoco protestaste demasiado!!!. Luego llegaron momentos de los buenos, y de los malos, y en todos y cada uno apareces tú. Compartiste con nosotros el día más bonito de nuestras vidas, y nos regalaste el regalo más especial, el que más nos emocionó y el que siempre guardaremos en el lugar más privilegiado de nuestro corazón.

Eres buen amigo, buen colega, buen compañero de fatigas y buen "hermano". Un amigo es un hermano que elijes, no se quien elijió a quien, pero me siento orgullosa de que estés ahí.

Feliz cumpleaños, te deseamos lo mejor, hoy y siempre, aunque no podemos hacer nada con el fin de la veintena!!! Muaccckkkk

4 comentarios:

  1. Felicidades!!!!!! muchisimas felicidades, a ti por tenerlo y a el por cumplir.

    P-D- yo tambien tengo el placer de contar con esos amigos, y te aseguro que no me han dejado sola nunca.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Esos son los amigos que hay que cuidar y mimar, los que nunca fallan, los que siempre están...

    ResponderEliminar
  3. Pues como protagonista de esta entrada no tengo más que decir que estoy totalmente de acuerdo y el sentimiento es mutuo! Uno no va buscando nada especial en nada, se comporta como buenamente puede y la gente buena se junta, no? Eso es lo que nos ha pasado, Martiña!
    Espero que sigamos igual de bien siempreeeeee, eh? Tonterías las justas... Seguro que no nos costará nada!! Al contrario, cada vez mejor. No cambieis nunca!! Os quiero!

    Moro (José)

    ResponderEliminar
  4. Y yo solo tengo que decir, que te quiero un mundo!!!! Gracias por entrar en mi blog guapo!!!

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???