Como en un cuento...: Basta ya!!!

miércoles, 21 de julio de 2010

0

Basta ya!!!

B

No soporto a los cobardes!!. Cada día me produce más nauseas ver las noticias y comprobar que un día más mueren mujeres en manos de su maltratador.
El sábado leía en el periódico que una mujer se tiraba por la ventana aquí en mi ciudad. Estaba en su casa encerrada por su marido, y ella aprovechó para huir por la única salida que tenía. Esta tampoco tuvo suerte, tras quedar mal herida y pasar un par de días en el hospital murió. Ayer metían al presunto maltratador en la cárcel, ya puede estar contento!!, finalmente venció, su mujer perdió el juego y la partida queda definitivamente cerrada.
Que le tiene que pasar a una persona por la cabeza para hacer daño gratuito?, Como se puede vivir con esa culpa el resto de tus días?. Me imagino que esta gente no entiende de culpas. Y que nadie me diga que están mal de la cabeza, o que padecen de algún trastorno porque esa excusa ya no me cuela.
No solo sufren maltrato las mujeres, también los hombres, los niños, los animales...y no entiendo el fin de tanto odio, y de tanto dolor.
El maltratador me da pena, porque es un ser miserable, un cobarde, un despojo humano, es peor que cualquier alimaña...por desgracia, cuando consiguen ganar su guerra, y terminan matando a su víctima, la justicia los encierra entre rejas, ahí estará calentito por unos años, con la comida servida en el plato, mientras que sus víctimas yacen en la fosa de un cementerio. En cuanto cumpla la condena podrá volver a reinsertarse en la sociedad, y quizá encontrar otra víctima a la que matar, mientras ella, ya no puede hacer nada, porque para ella todo se acabó.
A veces lo de "ojo por ojo diente por diente" no estaría mal, os lo juro. Y no hablo solo de maridos que pegan a sus mujeres, porque lo de los pederastas también tiene delito!!. Una persona que es capaz de hacerle daño a un ser tan indefenso, para mi gusto no tiene perdón de dios. Los niños, que son las personas más inocentes y más indefensas y que tengan que soportar semejantes vejaciones, que tengan que quedar marcados de por vida psicológicamente por trastornados que no merecen nada en esta vida!!!.
Este tema me envenena. Nadie tiene derecho a ponerte la mano encima. No lo consientas!!! Si te levantan la mano una vez, no dudes que lo volverán a hacer. No cayes, pide ayuda. No es una vergüenza ser maltratado, lo es ser maltratador. Denuncia, pide ayuda. Escapa...
Escapa...me imagino que es lo que estas mujeres llevan intentando hacer mucho tiempo. Huir de tu enemigo, vivir con miedo...que triste, que duro...Que se acabe ya!!! Que se endurezcan las leyes, que pongan más escoltas para estas víctimas, que las protejan...Pero en este país eres inocente hasta que se demuestre lo contrario. Por eso, en la mayoría de ocasiones, la justicia espera a un cadáver como prueba del delito, y esto es lo que no puede ser!!! Vasta ya!!!.

0 Quieres decirme algo?:

Publicar un comentario

Y tu que opinas???