Como en un cuento...: Me gustas...

miércoles, 1 de diciembre de 2010

2

Me gustas...



Me gustas cuando eres tú,
cuando estas centrado en mi.
Cuando me quieres de esa forma especial
la que no se puede medir.
Me gusta cuando me abrazas,
cuando me das el cariño que necesito
el que me falta.
Me gusta cuando te gusto,
cuando te acercas porque deseas tenerme cerca
cuando te acercas porque te hago falta.
Me gusta cuando me besas
cuando estas lejos pero yo te siento tan cerca.
Me gusta cuando estas cansado
cuando duermes, cuando piensas.
Me gustas cuando te pones celoso
por que es raro, por que es un sentimiento tonto...
Me gustas por que me complementas.

2 comentarios:

  1. Creo que el complemento, tanto de nosotros como hacia nosotras, es fundamental para que la pareja funcione. Yo hace casi 11 años convivo con mi amor, y creo que encontré el equilibrio al asumir las diferencias y despegarnos un poco...
    Me alegro por ti, corazona!
    Besazos desde Argentina!

    (PD: te menciono en mi último post, jaja)

    ResponderEliminar
  2. Si es que somos unas suertudas Natalia!!! jajajajaa Oye y que fue de tu ex??? jajajaja Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???