Como en un cuento...: Adios mi sol...Adios mi niña...

jueves, 29 de septiembre de 2011

10

Adios mi sol...Adios mi niña...



No soy capaz de dormir... No es justo, nada en esta vida lo es... Hace solo unas horas que te fuiste Lore, y aquí te echamos tanto de menos que ni te lo imaginas... Que vamos a hacer sin tu risa? Que vamos a hacer sin la única persona que nos hacía sentir muy cerquita de tu hermano, sin esa niña alegre y luchadora, que con solo 23 añitos nos ha enseñado tantas y tantas cosas de esta vida...
Hoy se ilumina una nueva estrella, y estás de nuevo con tu Tete, lo volverás a abrazar como tantas veces soñaste y deseaste, y seguro que serás muy feliz con él, a su ladito, los dos allí esperándonos en esa isla imaginada, en ese punto de encuentro que inventamos solo para poder seguir...
Es una pena que La fibrosis quistica, sea una enfermedad tan complicada y tan desconocida, que los médicos no hayan podido hacer más por tu hermano y por ti. Se me encoje el alma, me duele el corazón, no me salen las lágrimas, y se apodera de mi la rabia y la impotencia que desarrollé en su día... cuando el dolor era tan fuerte que no me dejaba dormir...
Te fuiste muy jovencita pekeña, demasiado pronto...dejaste tantas cosas por hacer, que me da coraje ver como emprendes el vuelo dejando a todos los que te queremos atrás. Por qué? Por qué si todo iba tan bien?? Justo ahora que habíamos conseguido ese trasplante, que estábamos tan llenos de esperanza, que te esperábamos a tu salida del hospital para por fin, poder sonreirle a tú hermano, y gritarle muy alto, que su niña sí, que ella lo había conseguido... Tantas ganas tenías de verlo? No podías esperar un poquito más?...
Yo se que luchaste con uñas y dientes, se de la fortaleza y del coraje que te caracterizaban... pero no puedo dejar de pensar que no es justo, no puedo dejar de sentir rabia Lore, no puedo pensar en nada que no sean tus padres, y tú familia...
Como puede una madre superar la marcha de sus dos hijos? Como se puede aguantar tanto dolor?... De verdad que hay Dios? De verdad? No es justo... Esto es tremendamente injusto pequeñita, precisamente ahora...
De vosotros aprendí tantas cosas... os lleváis al cielo un trozo enorme de mi corazón, y nunca!, escuchame bien...Nunca!!! Nunca, jamás os olvidaré!!! Siempre estaréis en mi mente y en mi vida, y grabaré esa sonrisa tan bonita como el mejor tesoro del mundo, y seguiré buscando Kittys para regalarte, y abrazos de papel que entregarte...
Ya estáis juntos... se que Jonathan cuidará ahora de ti, se que te colocarás en su misma ventana, y vigilareis que todo siga su ritmo por aquí... pero no va a ser fácil sabes? Sois una familia demasiado especial, no he conocido a gente más buena y más luchadora en la vida...Nos habéis dejado grandes lecciones por aquí abajo...


Jonathan, cuida de tu hermana, cuidala mucho... Y seguir esperando en esa isla, que pronto, muy pronto, estaremos todos juntos como antes...Recuerdas?...
Tengo el corazón en pedacitos, no puedo recomponerlo, no encuentro ni los fragmentos para empezar a pegar tanto dolor... Como se aprende a llevar la perdida de un amigo? Y la de dos?... Como puede ser la vida tan cabrona!!! Por qué solo se van al cielo las personas más buenas?...
Prometo sonreír en las noches claras, cuando esas dos estrellas brillen juntas en el cielo... Cada vez, tengo más estrellas encendidas ahí arriba, y menos aquí abajo... como se lleva esto?
Lorenita, Jonathan... Nunca, nunca os olvidaré!!! Gracias por todo lo que me habéis enseñado a lo largo de estos años. Gracias por haber compartido un trocito en el camino de la vida, gracias por permitir que formara parte de la vuestra aunque haya sido por tan corto tiempo...
Os quiero Chicos!!! Os quiero muchisimo, siempre estaréis conmigo!!!...


10 comentarios:

  1. Ufff siento ganas de chillar
    Siento ganas de correr
    Siento ganas de agarrar a ese que llaman DIOS y pedirle explicaciones.
    Siento tanta impotencia
    Siento tanta rabia
    Siento tanto dolor
    Siento tanta pena .....

    No quiero creer que esto esté pasando de nuevo, que la historia se repita, que el dolor brote de nuevo.

    Un nudo en el estómago me ahoga, no soy capaz de derramar ni una sóla lágrima, y esto se volverá en mi contra tarde o temprano.

    Jamás, por mucho tiempo que pase, jamás lograré olvidaros, ni es mi propósito, siempre estareis en mi corazón.

    Ahora ya estais los dos juntos como Lorena siempre quiso desde que Jónathan se fue.

    ResponderEliminar
  2. Joder!

    Qué injusto. Cuanto dolor. Su hermano y ella. Es terrible, no sé que decirte Marta. Tú que siempre eres tan humana y noble con todo el mundo, sufres una vez más. Te mando un abrazo inmenso y un beso muy fuerte. Lo mismo para su familia. Ultimamente la vida viene con tragos muy amargos y duros. :(

    Muas!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo siento mucho, Marta, cuánta rabia y cuánto dolor! Normal que te cueste dormir, es tan injusto...
    Te mando un abrazo muy fuerte.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  4. ¿por qué solo se van al cielo las personas buenas?, en una ocasión también yo lo pregunté,la respuesta fue que "Dios escoge las flores más bellas para ponerlas en un lugar privilegiado de su jardín", no me convenció, el dolor no deja ver, con el tiempo los sentimientos se apaciguan, por supuesto que no se olvida a esas flores y quieres pensar que allí donde estén son felices y cuidan de nosotros.
    Muchos, muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Marta,soy Misu, la verdad es que te ha salido del alma, la verdad es que en esta vida, todo esto es muy duro y hay cosas incomprensibles, como esta, que se vayan dos hermanos, y tan jóvenes. Un abrazo para ti y para toda la familia de estos chicos, y aunque, sólo sea un dicho, pero hay que seguir tirando para adelante.

    ResponderEliminar
  6. No quiero ni pensar en esos padres.....
    Cómo lo estarán pasando....

    ResponderEliminar
  7. Muy triste el texto, pero me encantó cómo lo escribiste.
    volví la vida del blog, así que no podía evitar pasarme por este!
    Besitos Marta !

    ResponderEliminar
  8. Buf... Estuve viendola pasar años y años cada dia por mi calle, con esa sonrisa tan caracteristica, y con sus amigas/os.. Desde aqui dar muchisimos animos a toda la familia y a los amigos.. Es un palo muy muy grande, pero estara muy protegida alli donde este. Besos.

    ResponderEliminar
  9. buff.. Lorena.. Me he enterado hoy de tu perdida... Bff.. Aunque no te conozia mucho, pero siempre que ibamos a natacion con el cole.. siempre me enseñabas la cancion de '' el conejo de la suerte...'' porque yo nunca me acordaba.. que sepas que estes donde estes nunca te olvidaremos, y ahora estas con tu tete, y con mi padre... Cuidanos esteis donde esteis.. osquiero muchisimo!(L) LA VIDA ES TAN INJUSTA, POR QUE SE LLEVA A LAS MEJORES PERSONAS?...

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos!!! Gracias por vuestros comentarios!!! Un besazo a Todos!!!

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???