Como en un cuento...: Por que las cosas buenas las encuentro todas en ti...

miércoles, 11 de enero de 2012

13

Por que las cosas buenas las encuentro todas en ti...


El 2011 estuvo cargado de cosas negativas para todos, eso está claro! Pero también ha traído cosas buenas....
A mi vida a llegado alguien muy especial, que en muy poco tiempo se ha encargado de conquistarme el corazón y plantarse en él de forma definitiva, o al menos es lo que espero.
Os ha pasado alguna vez encontraros con alguien con quien coincides en la mayor parte de las cosas? Gustos, pensamientos, miedos, temores, paranoyas, sueños, ideas... 
Pues eso es lo que me ha regalado el 2011. Ella es especial, tiene una luz propia que ilumina el día de cualquier persona. Es buena, generosa, cariñosa, y una dura... Por qué no decirlo... Aunque en eso si que no nos parecemos nada, que yo soy más blandengue que pa qué... 
Cuando hablamos, es como hablar con la voz de mi conciencia, o conmigo misma. Yo digo que sueño con Italia, y ella sueña con Italia. Yo digo que quiero estudiar Italiano, y ella ya lo estudia. Yo digo que me sé todos los dibujos animados de la tele, y ella sabe y vio los mismos, yo que quiero que venga un príncipe azul en caballo blanco como Pancho el de Verano azul cuando fue a buscar a Bea por la playa, y ella como Richard Gere en Pretty woman... Vale! Aquí ella es más lista y se buscó uno más guapo!!! Lo reconozco!!! jajajaja. También compartimos malas experiencias, malos momentos que solo el que los vive sabe lo que son. Compartimos sueños, ilusiones, y cosas que jamás he compartido de esa forma con nadie. Hay veces que decimos lo mismo al mismo tiempo.... Es una lokura!!!... Os juro que no coincido en tantas cosas ni con mi hermana y eso que llevamos la misma sangre!!!...
Ya sabéis lo mucho que valoro la amistad... y de un tiempo a esta parte de forma selectiva. Debe de ser la edad que ya se diferenciar a los amigos, de los colegas y de los compañeros de cañas como se suele decir.... Así que el grupo de amistades se va reduciendo hasta que realmente te quedas con esas personas que solo te aportan alegrías, y que nunca dudan de tu cariño pase lo que pase. Esas personas a las que les das todo porque se lo merecen, y que cuando tú fallas en vez de echártelo en cara es cuando más te escuchan y se esfuerzan por comprenderte. Todos fallamos, el que diga que no miente. Lo bueno de los amigos es que están cuando más los necesitas, cuando no los llamas, si no que ellos mismos acuden... esas cosas también me las ha enseñado el 2011, aunque la mayor parte la aprendí ya en el 2010 con tatuaje y todo!!! Jajajjaa Huellas que deja la vida no?
En fin, que hoy esta personita tan especial que ha aterrizado en mi vida en el 2011 , está de cumple. Y es nuestro primer cumple de amigas, y para mi por lo tanto un día muy muy especial. Querría cerrar una sala de fiestas solo para ella, llenarla de gente, globos de colores, música de fondo, una gran tarta llena de velas y poder llevarla engañada para que al llegar todos gritaran eso de: Sorpresaaaaa!!!! Pero los recursos de momento no son suficientes... Ni tengo sala de fiesta, ni un montón de amigos en común, ni ná... Pero si tengo un montón de cariño para ofrecerle, y una amistad especialmente diseñada y adaptada solo para ella... Yo solo espero estar siempre a la altura de sus necesidades y circunstancias, para que dure muchos muchos años a mi ladito compartiendo las cosas buenas de la vida que nos van a ocurrir a ambas...
Yo le prometí un día, que el 2012 sería el principio de muchas cosas buenas, que atrás quedan malos momentos que ella y yo sabemos, y que a partir de aquí intentaremos que todo tenga un brillo especial y mágico... No será tarea fácil, supongo, pero prometo no cansarme nunca en la intentona, y estar ahí a su lado en cada cosita buena y en cada alegría, y si llegan otras nos tan buenas pues ya las pasaremos juntas, que para esos están las amigas de verdad!!!
Así que hoy espero, deseo y quiero, que pases un día muy especial, que lo disfrutes como nunca, y que pienses que estos 28 son el comienzo de una mejor racha!!! Feliz cumpleaños my friend!! A ver si algún día, podemos visitar juntas algún rincón de Italia mientras parlamos el Italiano! ;-P Muaccckkk Te adoro!!!

13 comentarios:

  1. Felicidades a las dos, encontrar a alguien con quien te sientes así, es una suerte enorme.

    Disfrutarlo

    ResponderEliminar
  2. Pues mi sumo a las felicitaciones. La amistad es algo muy importante en nuestras vidas. ¡¡¡Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito Marta, qué bonito haberos encontrado!!, esto son regalos que la vida da, y por personas así merece la pena todo. Así que muchas felicidades, y ojalá todo el mundo valorara tanto la amistad como tú, ojalá. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Pues vaya entrada más bonita le has dedicado. Seguro que está feliz de leerla.

    Muchas felicidades de mi parte.

    gracias por pasarte por mi blog.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Cuanto me alegro Marta! porque es muy difícil encontrar alguién así, yo te comprendo porque yo hace muchísimos años que tengo mi alma gemela, jamás nos enfadamos, porque nos decimos las cosas de verdad y sin paños, además jamás podría yo reprocharla nada porque es como si me lo reprochara yo misma, la maldad, la envidia, los piques, el quedar bien, todo eso esta fuera de nuestra relación, porque me sabe poco decir amistad porque la quiero como si fuera mi hermana, mi segundo yo.
    Yo siempre la he dicho que si hubiera sido un tio, me hubiera quedado con ella, jajajaja.
    Un besazo y muchas felicidades par la cumpleañera y por supuesto para tí, porque no puede tener otro regalo mejor, que tú amistad y cariño. NO cambies. Amelia.

    ResponderEliminar
  6. Pilar la verdad es que sí que lo es!! Así que afortunada yo!! Un besote muy grande!! Muacckkk

    ResponderEliminar
  7. Alcorze para mi es uno de los ingredientes más importantes en la receta de la vida!!! Un besote y Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Rose estas son las cosas que alegran y dan vida a la vida!!! Un besote guapa!! ;-P

    ResponderEliminar
  9. Inés gracias por nada guapa! espero que no desistas y sigas escribiendo por que me encanta leerte!!! Me imagino que si lo lee, de entrada le sorprenderá!! jajajjaa Un besote

    ResponderEliminar
  10. Amelia!! Pues felicidades por haberla encontrado!! Yo es que si fuera tio creo que me volvería gay para quedarme con mi marido igualmente!!! jajajaja Hay cosas que no las cambio por nada!!! Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por la felicitiación!!! De verdad... no hay palabras para agradecer todas las cosas bonitas que dices de mi y sin merecerlo, cuando la primera que está desde el principio incondicional eres tú... (eso de que soy una dura... jjajaja)

    A mi sí me ha pasado lo que a ti!!! Yo me he encontrado a una persona maravillosa que a pesar de todos mis miedos y sin conocerme de nada, me apoyó desde el principio, confió en mi y se convirtió ni más ni menos que en mi "hada madrina"... Quien es la generosa aquí, eh?? ;)

    Y como ya sabes, sí, el 2011 me trajo pocas cosas buenas, pero me trajo las mejores, y el 16 de octubre fue una de ellas!! Valió la pena el madrugón, el miedo a la batería de preguntas de tu Cari que nunca llegó, etc etc...jajaja

    Gracias a ti, por ser como eres, por estar ahí cuando no había casi nadie, y como ya te dije una vez, por llegar de puntillas pero para quedarte!!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Me siento una intrusa que tiene que pedir permiso para quedarse, pero cuando se llega a un espacio y se ven tantos sentimientos como en este... o se es prudente y se pide perdón para salir de puntillas, o se queda una.
    Optaré por lo segundo.
    Felicidades a ambas por el tesoro encontrado y feliz 2012.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Martiña, gracias por la visita! Hoy no pienso enrrollarme, que tú siempre me lías! Solamente decirte que este es un post especialmente bonito, que me ha encantado y que siendo cómo eres es difícil no encontrarse con gente así. Muchas felicidades a las dos! La amistad es un regalo! Y además de dos.
    Un abrazo, mi niña.

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???